Chromebooks ideales para el trabajo híbrido

Acer ha incrementado su oferta de Chromebooks con 3 nuevos modelos que favorecen la productividad, la comunicación y el rendimiento en situaciones de análisis y trabajo híbrido.

3 modelos de Chromebook se han unificado al núcleo familiar de dispositivos Acer: Spin 513 (CP513-2H), 315 (CB315-4H/T) y 314 (CB314-3H/T). Dichos nuevos conjuntos fueron diseñados para utilizarlos de manera segura y simple en entornos como la productividad, el entretenimiento y la comunicación. Con 3 tamaños y formatos diversos, resultan ideales para el análisis o el trabajo híbrido.

Acer Chromebook Spin 513: productividad

Equipado con un procesador con 8 núcleos, Acer Chromebook Spin 513 (CP513-2H) resulta eficaz para la multitarea, además de disponer de hasta 10 horas de duración de la batería. La pantalla de 13,5 pulgadas da a los usuarios más espacio vertical para que logren ver más contenido previo a tener que mover el cursor. Asimismo, añade un teclado retroiluminado para ámbitos con escasa luz y un puerto USB Tipo-C.

Además trae 2 micrófonos y 2 altavoces orientados hacia arriba que dan un sonar sin distorsiones, así sea en una video llamada para el trabajo o el colegio, o a medida que se está atento a cualquier clase. 

Da 4 métodos de uso diferentes, como el modo tienda de campaña para aprovechar al más alto los espacios reducidos en ferrocarriles o aviones, o el modo tablet para utilizarlo sobre la marcha. Además, cuenta con la durabilidad de nivel militar MIL-STD 810H. Fuera de vivienda, la compatibilidad con Wi-Fi 6 ayuda a conservar conexiones fiables con redes y aspectos de ingreso.

Acer Chromebook 315: pantalla enorme

Acer Chromebook 315 (CB315-4H/T) tiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas antirreflectante, por lo cual puede utilizarse en toda clase de situaciones con distinta luz: en el patio, el balcón o el jardín, así como en cualquier parte de la vivienda y la oficina. Además, el teclado dispone de uno numérico dedicado. Por su lado, el panel táctil está fabricado con residuos de plástico procedentes del mar que se han reciclado para obtener una textura semejante al vidrio.

Para el trabajo o el análisis híbrido, este modelo dispone de una webcam HDR con tecnología de reducción de reflejos y 2 micrófonos incluidos. La batería tiene una soberanía de 10 horas y añade 2 puertos USB Gen 2 Tipo-C, uno en cada lado, y la probabilidad de transferir de forma fácil vídeos y fotos debido a un lector de tarjetas MicroSD.

Acer Chromebook 314: cámara web antirreflejos

Acer Chromebook 314 (CB314-3H/T), por su lado, está equipado con procesadores Intel y cuenta con durabilidad MIL-STD 810H. Además está dotado con 10 horas de duración de batería y tecnología Wi-Fi 6. La pantalla táctil de 14 pulgadas tiene revestimiento antirreflectante y con ella se puede navegar por Chrome OS. 

Asimismo, cuenta con 2 micrófonos incorporados y una cámara web con reducción de reflejos y tecnología de reducción temporal de sonido (TNR) para una mejor calidad de vídeo en condiciones de escasa luz.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply